viernes, 1 de enero de 2010

LOLA, LA VOZ DE RADIO VILLENA

Los que conocimos y admiramos a LOLA GARCIA ESQUEMBRE nos sumamos a este merecido HOMENAJE,

Merecido Homenaje a "Lola, la de la Emisora"

Memorial Lola García

Ha sido una iniciativa de los miembros de Equélite Golf Villena y hay que decir que ha resultado muy emotiva dicha iniciativa.

Quienes conocimos a Lola García, madre de Chemi, expresamos de esta forma nuestro aprecio hacia una mujer valiente, siempre alegre y gran profesional de la radio.

De hecho, el eslogan de este homenaje que esperamos que se mantenga para el futuro, es “La voz de la radio en Villena.”

Y es que Lola García ha puesto su voz en casa de todos los villeneros durante muchos años, de villeneros y de toda la comarca. Por lo entrañable de la persona, por su simpatía y por sus muchos valores, todo el mundo se ha volcado colaborando para que este torneo sea un éxito. Aquel que no se haya enterado y lo desee, puede participar en esta colaboración, si lo desea.

No ha sido necesario trabajar durante semanas, en muy pocos días se ha producido tal avalancha de ofrecimientos que ha desbordado hasta los sentimientos, llegando a ser muy emotivo comprobar las adhesiones y expresiones de afecto que hemos ido recibiendo.

Lo difícil era que Chemi no se enterase de nada hasta tenerlo todo preparado. Ahora ya está y lo que nos queda por hacer es invitar a todos a inscribiros en este torneo que se celebrará en marzo, probablemente el día 28.

En el aspecto puramente lúdico-deportivo, hemos de indicar que la Organización ha decidido dotar el torneo con premios para los 3 primeros clasificados de cada categoría, unos fantásticos trofeos por gentileza de un socio de Equélite y amigo personal de Lola y Chemi que prefiere mantenerse en el anonimato.

Además de esto, todos los jugadores tendrán varios obsequios por el mero hecho de jugar el partido, además, se producirá un sorteo de premios con una cantidad ingente de artículos como por ejemplo noches de hotel, fines de semana en apartamentos en Denia, carritos de golf, bolsas de palos de golf, green-fees de El Plantío, de Alenda Golf y de Equélite, numerosos lotes de verduras y hortalizas, invitaciones de un distinguido restaurante de la ciudad… y muuuuchos más. Esto es un extracto de los premios que se entregarán.

Por supuesto, se puede sumar quien lo desee. Pero lo más importante es que entre todos hagamos grande este homenaje a Lola García.

Cartel del Evento En memoria de Lola.

Cartel del Evento En memoria de Lola.

Antes,  y desde el año 1976, tras el traslado de los emisores de Radio, de los cabezos a la sierra,  Lola, llevó su voz desde este lugar a toda la  comarca, compartiendo su bondad, su educación, sus valores personales y su profesionalidad con los oyentes

Antes, y desde el año 1976, tras el traslado de los emisores de Radio, de los cabezos a la sierra, Lola, llevó su voz desde este lugar a toda la comarca, compartiendo su bondad, su educación, sus valores personales y su profesionalidad con los oyentes


(De villena.net)




No hay comentarios:

 
UA-9316238-1