miércoles, 16 de febrero de 2011

LUIS DELGADO DE MOLINA

NOTICIAS QUE NOS LLENAN DE ORGULLO A LOS AMIGOS.

RECONOCIMIENTO

Distinción internacional para el abogado Luis Delgado de Molina






El prestigioso abogado alicantino (Villena) Luis Delgado de Molina ha sido distinguido con la medalla de honor de la Academia Interamericana de Derecho Internacional y Comparado. La medalla le fue entregada durante la reunión del Capítulo Español de la Federación Interamericana de Abogados (FIA), celebrada en la sede del Consejo General de la Abogacía Española.
Luis Delgado de Molina es miembro de la Comisión de Relaciones Internacionales del Consejo General de la Abogacía Española y la medalla concedida en reconocimiento a su destacada trayectoria como jurista internacional le distingue como miembro de honor y académico de la Academia Interamericana de Derecho Internacional y Comparado,
El presidente del comité español de la FIA, Antonio García Noriega, fue el encargado de hacer entrega de la medalla a Delgado de Molina, que recibió la distinción con gran satisfacción.
El abogado distinguido es a demás miembro del comité ejecutivo de la Federación Interamericana de Abogados, con sede en Washington.
Asimismo, Luis Delgado de Molina es miembro de la Comisión Codificadora de Derecho Valenciano y pertenece a la Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación, donde el sillón que ocupa lo bautizó, previa aceptación de sus hijas, como "Rafael Altamira" en homenaje al gran jurista alicantino.


(Fuente : www. informacion.es)

No hay comentarios:

 
UA-9316238-1