sábado, 31 de julio de 2010

PRESENTACION DEL LIBRO CENTENARIO CAMV.

CAMV 1909/2009 100 Años, Presentación del magnífico libro el día 30 de JULIO de 2010 en los salones del Círculo Agrícola Mercantil Villenense.
El Círculo Agrícola Mercantil, se constituyó como Asociación Recreativa en el mes de Julio del año 1909. En Junio de mil novecientos noventa y cuatro, el CIRCULO AGRICOLA MERCANTIL, se fusiona con la sociedad CASINO VILLENENSE, siendo el resultado la creación de una nueva sociedad denominada, CIRCULO AGRICOLA MERCANTIL VILLENENSE.El Círculo Agrícola Mercantil Villenense ( CAMV ), es una Sociedad Deportiva y Cultural, de gran implantación en la Ciudad de Villena. Abarca un colectivo humano de más de 7.500 personas entre socios (2.700) y beneficiarios.
Las nuevas instalaciones y la oferta de nuevos servicios, han implantado y consolidado la practica deportiva, Tenis, Frontenis, Fútbol Sala, Futbol 7, Petanca, Billar y Gimnasio, marcan una importante trayectoria ampliamente reconocida. La actividad social que se viene desarrollando a lo largo del año es muy extensa e importante, favoreciendo las relaciones y la convivencia de todos los asociados, permitiendo una rápida integración de los nuevos socios debido a su marcado caracter familiar.
En Septiembre del año 2009 se realizó un acto conmemorativo en el TEATRO CHAPI de Villena. Escuchar la presentación:
Ir a descargar

En la Foto Damián Martínez López, Manuel Martínez Hernández y Joaquín Sánchez Huesca (FUENTE:www. eleslabonvillena.com)

No hay comentarios:

 
UA-9316238-1