viernes, 14 de diciembre de 2012

"TIEMPO DE JUEGO". LIBRO



Todos los componentes del equipo de deportes de la Cadena COPE se han reunido  en la presentación de El Libro de Tiempo de Juego.
El libro de Tiempo de Juego:
Paco González y Manolo Lama han estado acompañados por Pepe Domingo Castaño en la presentación de El Libro de Tiempo de Juego. Un ejemplar que recoge a lo largo de 20 capítulos una selección de los mejores momentos y secretos de este programa deportivo y del día a día de la redacción de deportes de la emisora. Cada capítulo es personal.
También ha quedado claro que los oyentes son uno de los pilares del programa y por eso dos de ellos, Juan Carlos Montoya Rubio y Alejandro Hernández, fueron seleccionados para escribir sendos capítulos. Además, se trata de un proyecto con fines solidarios y toda la recaudación obtenida estará destinada a Cáritas.
Como extra el libro cuenta con un CD que recoge sólo algunas de las muchas anécdotas del espacio. Entre otras, el audio con el primer saludo de Pepe Domingo Castaño en el estreno de Tiempo de Juego en agosto de 2010 hasta las mejores bromas y momentos vividos durante la Primera Hora del programa. 


(www.guiadelaradio.com)

No hay comentarios:

 
UA-9316238-1