jueves, 8 de septiembre de 2011

RAFAEL DE LA ROSA, SUBALTERNO HERIDO EN VILLENA


Rafael Rosa, banderillero de Paquirri, fue volteado aparatosamente perdiendo el conocimiento en el ruedo

(Por Redacción APLAUSOS)

Manolo González, apoderado de Paquirri: "A Rafael le han dado una auténtica paliza".

Rafael de la Rosa, banderillero de Paquirri, fue trasladado en UVI móvil a un hospital de la localidad alicantina de Villena tras ser aparatosamente volteado por el segundo toro de la tarde, que le dejó inconsciente en el ruedo. El animal, con el hierro de Hermanos García Jiménez, cogió al subalterno cuando éste ejercía labores de lidiador en el tercio de banderillas, protagonizado por su jefe de filas RIVERA ORDOÑEZ. Las últimas informaciones indican que el torero ya había recobrado el conocimiento.

Según ha informado a este medio Manolo González, apoderado de Paquirri, "el toro se le cruzó a Rafael y el porrazo ha sido tremendo. Hemos vivido momentos muy desagradables porque lo ha cogido para matarlo, le ha dado una auténtica paliza y le ha pegado un pitonazo cerca del oído que es lo que probablemente le haya hecho perder la consciencia. Esperemos que todo quede en un susto".

En el plano artístico, la tarde fue triunfal y Vicente Barrera, Rivera Ordóñez "Paquirri" y El Fandi abrieron la puerta grande tras repartirse nueve orejas y un rabo de una manejable corrida de Hermanos García Jiménez.


VIDEO DE LA COGIDA

No hay comentarios:

 
UA-9316238-1